Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    La debilidad del mercado argentino - 2-3-07 . . .
 
 
 

ciproxin 750

ciproxin 750 tonydyson.co.uk
El cimbronazo de los mercados mundiales originado en China , ha mostrado cu'an debil es el mercado argentino, poco confiable, inseguro, especulativo: fue el que más cayó detrás de China, el pasado martes 27-2-07. Dá para pensar en qué debemos creer de los mensajes gubernametales y otros afines. Ud debe analizar concautela todo loquelee, vé y escucha.
 
El siguiente art fue tomado de La nación, 2-3-07

La cotización de los principales papeles argentinos de deuda siguen sensibilizados por la volatilidad que los mercados mostraron hoy; los valores de los principales commodities nacionales mantienen un curso negativo

 
 
 
Tras el "martes negro" que aún hoy mantuvo sensibilizados a los mercados mundiales, y vapuleó también a las plazas emergentes, los principales bonos nacionales y el valor de los commodities que la argentina más exporta ratificaron una tendencia negativa en sus cotizaciones.

Tanto los papeles post default, en pesos, como los cupones atados al crecimiento de la economía nacional moderaron sus retrocesos. De la misma manera, el trigo, el maíz y la soja, los principales productos de exportación agrícola, perdieron valor en los mercados estadounidenses, aunque moderaron sus pérdidas con respecto a las de ayer.

Ese es el caso del bono Par en pesos que perdió un 1,28%. En tanto, el cupón atado al PBI en pesos retrocedió un 0,45%. El mismo camino siguió el cupón atado al crecimiento en dólares, que también decreció un 2,56%, mientras la serie par en esa moneda mejoró su cotización un 0,76%.

En tanto, el Discount en pesos perdió un 0,68%, mientras el nominado en dólares tuvo una leve mejoría de un 0,28%.

El Boden 2015 en dólares, el bono a más largo plazo, no tuvo modificaciones en su cotización. La serie Bonar V mantuvo un alza de un 0,16%, mientras el VII cayó un 0,16%. En tanto, el Bogar 2018 en pesos retrocedió un 0,49%.

Los granos. Los principales granos de exportación argentinos, que ayer habían registrado una fuerte caída en sus precios, mostraron mantuvieron hoy la tendencia negativa de sus cotizaciones. Tanto la soja como el maíz sufrieron reveses en sus precios en la Bolsa de Chicago (cerraron US$ 272,27 y US$ 162,59 la tonelada, respectivamente).
 
CONTACTENOS

 
Busqueda