Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    "Nito" Artaza convoca para el martes 8 de mayo una marcha de . . .
 
 
 

paroxetine

paroxetine
El dirigente político Nito Artaza quiere que los bancos devuelvan la plata ya a sus dueños.
Para eso, convocó a una marcha que se realizará el martes 8 de mayo a la hora 12.30, frente al Palacio de Tribunales y luego marcharán a los bancos en la zona de microcentro.
El dirigente radical Nito Artaza, llamó a los bancos a devolver urgente los depósitos atrapados por el corralito, respetando el fallo sobre la pesificación emitido por la Corte Suprema de Justicia, el 27 de diciembre pasado.

El líder de los ahorristas, agregó:
"El martes 8 de mayo, a las 12.30, frente al Palacio de los Tribunales, los ahorristas concentrarán para reclamar que se les devuelva el dinero confiscado por los bancos desde diciembre de 2001. "
Reiteró a la Justicia y a los bancos que implementen un sistema para que se agilice lo más que se pueda la devolución de los depósitos atrapados en el corralito financiero hace ya cinco largos años a los ahorristas, que en muchos casos han tenido que vivir situaciones límites y pasar peripecias contra su voluntad por este horroroso episodio.
"Que se respete como corresponde el fallo, que los bancos no caigan en la vergüenza de que los ahorristas vayan a reclamar lo que les corresponde, acompañados por la fuerza, de abogados, la policía o una orden judicial, como si se tratara de delincuentes", concluyó.
 
CONTACTENOS

 
Busqueda