Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    ¿Ud se animaría a comprar?: La Argentina y Venezuela lanzan . . .
 
 
 

prescription coupons

go go read

Las autoridades venezolanas anunciaron la emisión del Bono Sur III para el próximo lunes; se había suspendido por la crisis financiera internacional

  

CARACAS.- Tras la postergación por la crisis en los mercados financieros, las autoridades venezolanas anunciaron hoy que lanzarán la emisión del Bono Sur III, una oferta combinada de deuda con la Argentina, por 1200 millones de dólares el próximo 24 de septiembre.

 

"El Bono del Sur III está compuesto básicamente de dos instrumentos: el Boden 15, que es un papel de deuda externa de la República Argentina por 600 millones de dólares, y un título de interés y capital cubierto TICC de la deuda interna venezolana por 600 millones de dólares", dijo el Ministerio de Finanzas según consignó la agencia Reuters.

 

En un comunicado agregaron que la orden mínima de compra será de 3000 dólares. El ministerio agregó que en el transcurso del día anunciará las condiciones y características de la operación.

 

Turbulencia. A mediados de agosto, el gobierno venezolano suspendió "hasta nuevo aviso" la colocación de la tercera emisión del Bono del Surdebido a las turbulencias que afectan a los mercados internacionales.

 

El ministro de Finanzas, Rodrigo Cabezas, dijo en esa oportunidad que la oferta se hará efectiva cuando "se logren una estabilidad y mejores condiciones en los mercados de países del Norte, ya que las operaciones en el mercado financiero tienen que ver en gran parte con el valor que adquieren los títulos que se transan en el nivel internacional".

 

 
CONTACTENOS

 
Busqueda