Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    ¿Necedad, mala intención, ignorancia?, ¿qué pasa con los can . . .
 
 
 

adderall weed reddit

adderall and weed combo read

En una entrevista publicada el pasado 17/10/2007 en el diario El País, de España, con el título "Vivimos el final del sistema político tradicional en Argentina", ELISA CARRIÓ, Candidata de la Coalición Cívica se refirió al default de Argentina y a la situación de los tenedores de bonos que no aceptaron el discriminatorio canje elaborado por el Gobierno Argentino.  El canje fué ejecutado por el ex ministro de economía Roberto Lavagna  (de los gobiernos Kirchner y Duhalde), quien  como es notorio, también se postula como candidato a la presidencia en diferente partido político que Carrió.

 

Trascribimos la pregunta y la respuesta de la candidata:

 

"P. ¿Cómo piensa abordar el problema de los inversores de todo el mundo que no aceptaron el canje de la deuda realizado por Néstor Kirchner en 2005?

 

R. Hay dos temas de la deuda: queremos pagar la deuda con el Club de París y no nos importa someternos a una auditoría del Fondo Monetario Internacional, porque tenemos un plan económico consistente. Sobre ese 20% de deuda que no entró en el canje, queremos honrarla, pero en las condiciones de pago de Argentina, pero aclarando además que el modo en que acordó Roberto Lavagna el pago de la deuda es altamente beneficioso  para los deudores, o sea que van a ser unas condiciones más duras de negociación".

 

Trataremos de explicar en términos sencillos y comprensibles por la mayoría, la inconsistencia de estas afirmaciones de la candidata, y las graves consecuencias que estas irresponsables políticas han tenido y seguirían teniendo para los habitantes de la Argentina si se continúan: la primer consecuencia grave sería la escasez de inversiones genuinas, continuidad de la situación actual, en momentos en que resulta más que evidente la necesidad de grandes inversiones en las áreas energética, vial e industrial, para cubrir en parte la demanda, exportar, y producir bienes con valor agregado.

 

Las medidas irresponsables y la inseguridad jurídica que generan los incumplimientos de este tipo, ahuyentan a los inversores, que pretenden reglas claras para arriesgar su capital.

 

La seguridad jurídica es la base imprescindible para garantizar inversiones genuinas, para beneficio de la comunidad -y naturalmente de los inversores- en un esquema en el que todos ganan. Para ello el sistema democrático debe estar afianzado en instituciones sólidas que garanticen la independencia de los tres poderes del estado, y su continuidad jurídica. Esto resulta tan básico y elemental, que su incumplimiento desmorona la credibilidad en el país. Y esto tan simple es lo que ha venido ocurriendo en Argentina, y es lo que auspicia la candidata al hacer la apología de las acciones del ex ministro Lavagna, en particular su discriminatorio y no negociado canje de deuda que planificó y aplicó con el beneplácito del partido político gobernante.

 

 
CONTACTENOS

 
Busqueda