Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    Declaraciones a favor de los bonistas de la excanciller Albr . . .
 
 
 

loette precio 2018

loette precio sin receta online

La excanciller  de Estados Unidos , Albright en Expomanagement destacó que terminar de salir del default declarado en el 2001 ayudaría a nuestro país y a sus ciudadanos   3-11-2007

 

Albright lamentó que las relaciones bilaterales durante el gobierno de Néstor Kirchner no hayan sido las mejores y dijo que un factor que contribuiría a recomponer el vínculo sería que nuestro país solucionara el problema de los tenedores de bonos argentinos -holdouts- que quedaron fuera del canje de la deuda.

ADAPD

 

 Nota:

El costo de vida: entredicho entre el Gobierno y la dirigente demócrata Albright pidió sincerar las estadísticas Sábado 3 de noviembre de 2007

http://www.lanacion.com.ar/economia/nota.asp?nota_id=958989&origen=relacionadas

 

La ex canciller de Clinton dijo que muchos inversores tienen dudas sobre la confiabilidad de los índices locales de inflación

 

En tres ocasiones, a lo largo de 20 minutos de charla abierta con la prensa nacional, y sin esperar a que nadie se lo preguntara, Madeleine Albright, ex secretaria de Estado de Estados Unidos (equivalente a canciller) y actual colaboradora de Hillary Clinton, habló de la inflación en la Argentina. Dijo que los inversores están mirando qué hará el nuevo gobierno para controlar el alza de precios, que hay dudas sobre "la confianza en las estadísticas" y que en su país siguen de cerca la posición de Cristina Kirchner sobre el Indec.

 

"Ha habido dudas sobre invertir aquí. Tienen que ver con algunas regulaciones arbitrarias y con temas sobre la confianza en las estadísticas y la transparencia. La presidenta electa ha hecho importantes declaraciones en cuanto a mejorar los índices de inflación y hacerlos más precisos", dijo la ex canciller de Bill Clinton, en su tercera visita a la Argentina. Después añadió: "Las primeras declaraciones sobre el Indec fueron algo que particularmente fue recogido en los Estados Unidos y visto como un signo positivo. Pero creo que todos van a esperar a ver qué pasa luego".

 

Albright lamentó que las relaciones bilaterales durante el gobierno de Néstor Kirchner no hayan sido las mejores y dijo que un factor que contribuiría a recomponer el vínculo sería que nuestro país solucionara el problema de los tenedores de bonos argentinos -holdouts- que quedaron fuera del canje de la deuda.

 

La conferencia de prensa se desarrolló en un salón de la Rural, donde la ex funcionaria demócrata disertó en el cierre del seminario ExpoManagement. Horas antes, en un almuerzo con unos 30 empresarios y políticos, Albright fue aún más enfática, según relataron testigos a LA NACION: "La Argentina debería sincerar sus estadísticas porque sus índices no despiertan confianza".

 

No tardó mucho el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, en hablar por Radio 10 para contestar las críticas de la primera mujer en llegar a un puesto tan alto en el gobierno norteamericano. "Me parece poco feliz que alguien llegue de los Estados Unidos y diga cosas de esa naturaleza. Lo que hacemos en la Argentina es lo que hizo la administración norteamericana durante los 80, que es revisar el índice de medición de precios", dijo.

 

Otros dirigentes afines al Gobierno, como el jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, y el ministro de Gobierno bonaerense, Florencio Randazzo, se apresuraron a descalificar a

 
CONTACTENOS

 
Busqueda