Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    Bonistas de EE.UU insisten en que la conveniencia para la Ar . . .
 
 
 

alcohol and antidepressants liver

antidepressants citalopram and alcohol

En la semana del 12 de mayo ADAPD estuvo reunida con Nancy Soderberg (ex embajadora durante la administración Clinton en la ONU) y otros colaboradores de ATFA que pasaron por Argentina.

En dicha reunión, donde la embajadora buscó tener la visión de los afectados locales por el default argentino del 2001, ADAPD le explicó el punto de vista de nuestra Asociación tanto en lo referido a los inversores de bonos de legislación extranjera como local que todavía no han podido recuperar nada de sus ahorros. Se  pasó revista también a acciones realizadas por nuestra Asociación y  nuestros vínculos con Asociaciones extranjeras.  

Se compartió igualmente la preocupación por la falta de  acciones que busquen reincorporar a nuestro país en el concierto de naciones que reciben inversiones extranjeras y que por lo tanto aseguran un futuro digno para el conjunto de sus ciudadanos. Hoy Argentina está excluida del mercado de capitales internacional, y no puede financiarse a tasas bajas por su falta de credibilidad e inseguridad jurídica, además de la falta de inversiones productivas en negocios de riesgo y de capital intensivo, con valor agregado. 

Ofrecimos nuestra experiencia y caudal de información, fruto de seis años de trabajo continuo en pos del resguardo del derecho de propiedad de los ahorristas argentinos en sus diversos segmentos

(Depositantes bancarios, bonistas, acreedores de Fondos comunes de Inversión, etc.) para ayudar a desenredar y darle una solución  a este problema, que ha dividido a la sociedad argentina entre ciudadanos de primera y de segunda.

Los de segunda  somos los que fuimos previsores y confiamos en Argentina, no llevamos los ahorros fuera del país sino que lo dejamos en el sistema financiero argentino, ya sea en los  bancos o financiando al Estado Nacional. Al mismo Estado que hoy se financia con tasas mayores al 12% en Venezuela, o usa los fondos de actuales y futuros jubilados, ya sea a través de la ANSES o de las AFJP, o asfixia a los ciudadanos con presiones impositivas confiscatorias e insostenibles.

A continuación adjuntamos un reportaje realizado a la Embajadora Soderberg durante la fugaz visita que hizo ATFA a Argentina.


Bonistas de EE.UU en default insisten en que la conveniencia para la Argentina es negociar VIE 16/05/08 09:14 

Nancy Soderberg, ex colaboradora de Bill Clinton ante el National Security Council y la  copresidente la asociación de bonistas de EE.UU, AFTA, opina que la alianza de la Argentina con Chávez  para pedir financiamiento, en detrimento de la comunidad internacional es perdjudicial para el crecimiento del país. De visita por la Argentina, se entrevistó con el embajador Earl Anthony Wayne.
Por Mara Laudonia 

A más de seis años del default argentino, los bonistas que quedaron fuera del canje persisten en hacer lobby a favor de sus intereses y buscan forzar al Gobierno argentino a una nueva negociación.

Nancy Soderberg, respresenta esos intereses y es co-presidente de la AFTA, la asociación de bonistas mas fuerte de los EE.UU.. Opina que la Argentina tiene dos caminos para seguir creciendo: continuar como hasta ahora, financiándose a través de la ayuda de Venezuela, y con un costo de financiamiento caro, o bien acudir a los mercados globalizados, a "un costo más barato", para continuar a niveles de crecimiento  sustentables. Y para acceder a esta ultima opción, razona, el país debería sentarse de una vez con los bonistas que se mantuvieron fuera del canje de deuda en el 2005, cuyas tenencias totalizan un poco más de 28.000 millones de dólares, consideró Soderberg, quien vino a la Argentina para interiorizarse de la situación en el país, y tomo contacto con diferentes bonistas locales y hasta con el embajador Earl Anthony Wayne para hablar del asunto.

Soderberg fue colaboradora de Bill Clinton ante el National Security  Council y copreside la ATFA con Robert Shapiro, ex Subsecretario de Comercio de EE.UU. Ambos representan a una treintena de bonistas con mayor poder en l

 
CONTACTENOS

 
Busqueda