Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    Enorme desconfianza hacia Argentina y sus bonos – 8-8-08 . . .
 
 
 

zofran pregnancy 2018

zofran and pregnancy side effects house.raupes.net

 

ADAPD: luego de leer algunos comentarios de los principales medios de Argentina nos preguntamos: ¿no será también que los datos del superávit fiscal y comercial y las tasas de crecimiento que informa el Gobierno Nacional tienen la misma credibilidad que el IPC?. Igual suerte de baja credibilidad correr las cifras de inversión extranjera directa que la Presidenta informó el sábado 2 de agosto. Cuánto es hoy el total de deuda argentina comprada por Venezuela?, se habla de más de 9000 MMu$s, similar al monto que se canceló al FMI con reservas del Banco Central, el préstamo de menor tasas de mercado: 4% contra casi 16% de la emisión de BODEN 2015 comprada por Venezuela esta semana.

 

Todavía nos sorprende que algunos políticos expresen no entender la razón por la cual Brasil o Uruguay se endeudan a tasas del 5%, y Argentina al 16%. Es que todavía ignoran, o no alcanzan a comprender los alcances de la conducta del default argentino declarado en el 2001 con aplausos; el posterior confiscatorio y discriminatorio canje de deuda implementado por Lavagna, sin negociación impuesto en forma unilateral y a coro de la Ley Cerrojo votada por la escribanía del Congreso; el desconocimiento que hace el gobierno argentino de los miles de bonistas argentinos que no aceptaron el canje, y que se encuentran en juicio tanto en tribunales de Argentina como en el extranjero, muchos de los cuales cuentan con sentencias a favor, a pesar de la complicidad de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y su Fallo Galli, teñido de connotaciones políticas.

 

Mientras se siga ignorando y sin resolver la deuda en default, no se revea la conducta de deudor no confiable de Argentina, situación que el gobierno argentino acentuó y agrava en forma permanente, nuestro país permanecerá aislado del mundo, sin inversiones genuinas de riesgo, que deberían estar insertas en un proyecto de país consensuado de mediano y largo plazo, hoy inexistente. Estamos lejos de comenzar a transitar un cambio de conducta, hace cinco años que ADAPD viene advirtiendo sobre las consecuencias de la conducta de incumplimiento alevoso de compromisos asumidos por el Estado argentino, y la ignorancia del principio de continuidad jurídica del Estado. No debe haber deuda que se paga y otra deuda que no se paga, según la voluntad del grupo de poder de turno que desconoce principios constitucionales de igualdad ante la ley y del derecho de propiedad.

 

Esas advertencias de ADAPD, han sido ignoradas. Ignorar no es solucionar los problemas, y las consecuencias llegan, es solamente una cuestión de tiempo. Mientras más tiempo pase sin reconocimiento y soluciones adecuadas, más profunda será la crisis, que como siempre, sufrirán más los que menos tienen.

 

 

(Urgente24). Los mercados financieros no confían en la deuda soberana argentina y tampoco en el futuro de la macroeconomía. Durante las últimas horas lo ratificaron, provocando una maniobra especulativa con la deuda emitida “a medida” de Hugo Chávez, y la que ya cotiza en los mercados secundarios. Y eso que todavía el mercado no descontó las noticias más preocupantes....

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES Con la integración de los bloques legislativos hoy día, el Ejecutivo Nacional no se encuentra en condiciones de obtener una nueva prórroga de la Ley de Emergencia Económica en el proyecto de Presupuesto 2009, a remitir al Congreso en septiembre por el jefe del Gabinete, Sergio Massa,

 

 
CONTACTENOS

 
Busqueda