Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    A los pequeños bonistas - 30-9-2008 . . .
 
 
 

amlodipin teva bivirkninger

amlodipin teva read here

Por el momento se desconocen los términos de la propuesta de los bancos a la Argentina, y en consecuencia cómo afectaría a los pequeños bonistas argentinos, que compraron bonos a su valor nominal o mayor, o recibieron bonos a cambio de deudas del Estado. Estos pequeños bonistas han sido discriminados y maltratados por el Gobierno Argentino, cuya conducta de no cumplimiento de los compromisos asumidos y de no negociación, es por todos conocida. Esta situación incluye a los futuros jubilados incluidos en las AFJP, por el contenido en préstamos garantizados de las carteras de las mismas.

 

Por los trascendidos hasta el momento, la quita del valor nominal sería mayor a la del canje 2005, y además habría que entregar dinero al contado en relación 250 u$s por cada 1000 u$s nominales que se canjeen. A cambio se recibirían otros bonos.

 

Es evidente que hay grupos que han estado comprando bonos defaulteados a valores muy por debajo del nominal, 20 a 27 u$s por cada 100. Quienes perdieron son los que vendieron. Dichos grupos a través de los bancos que elaboraron la propuesta antedicha, accederían a recibir a cambio bonos por alrededor de 35 u$s, más otros accesorios. Considerarán que podrán cobrar los mismos a valores convenientes o con garantías que les son satisfactorias.

 

Hasta que no se den a publicidad los términos completos, no se pueden elaborar otras conclusiones.

 

 
CONTACTENOS

 
Busqueda