Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    Contra el saqueo de los ahorros provisionales MARCHA AL CONG . . .
 
 
 

amlodipin teva bivirkninger

amlodipin

Contra el saqueo de los ahorros previsionales 

AUTOCONVOCADOS MARCHAN AL CONGRESO EL 5-11 

Los integrantes de la mesa de enlace de "Argentinos Autoconvocados contra la Confiscación"  alertan a la población y llaman a sumarse para rechazar el  proyecto kirchnerista que significa el saqueo de los ahorros previsionales de casi 10 millones de argentinos. 

Unidos bajo el lema "Vienen por todo, también por vos" convocan a toda  la ciudadanía a concentrarse el próximo miércoles 5 de noviembre a las 18.00 hs, en la Plaza del congreso, para exigirle a los legisladores el rechazo total al proyecto de ley del matrimonio presidencial que implica el robo de  90 mil millones de pesos de aportes previsionales que pertenecen a quienes los aportaron y no a los Kirchner. 

"Pretenden quedarse con nuestros ahorros de años para financiar el despilfarro y pagar la deuda”. Exigimos a los diputados que rechacen un proyecto anticonstitucional, hecho a los apurones, que avasalla nuestra decisión y nuestro patrimonio. Esta lucha recién empieza y llamamos a la población a sumarse a esta marcha que busca frenar la prepotencia del matrimonio gobernante"- señalaron los organizadores de la marcha. 

La citada mesa de enlace comenzó a dialogar y lanzó un plan de lucha ni bien se hizo público el proyecto oficial de poner fin al régimen de AFJP y encabezó una multitudinaria marcha al Congreso el 28 de octubre pasado entendiendo que la medida implica la confiscación de los ahorros de casi 10 millones de argentinos que en 2007, cuando tuvieron la oportunidad de pasarse al régimen de reparto, eligieron continuar en el régimen de capitalización.  

Ni bien el  kirchnerismo anunció su intención de apropiarse de los fondos de las cuentas de capitalización,  comenzaron a formarse grupos en Facebook, Blogs y demás comunidades de Internet promovidos por argentinos expresando su absoluto rechazo a la medida, llegando a incorporar, decenas de miles de adhesiones que decidimos pasar a la accion para detener este intento de robo. 

Buenos Aires, 1 de noviembre de 2008 

Contactos:

www.nonosroben.com 

Ricardo Benedetti (15 64 99 4609)

Fabian Bergenfeld (15 4410 0040)

Marina Carbajal     (15 6832 2003)

Agustín Etchebarne (15 5642 9869)

Horacio Vazquez     (15 6249 9107)     

 
CONTACTENOS

 
Busqueda