Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    NOS CENSURARON 12-11-2008 . . .
 
 
 

imacillin dosering barn

imacillin wikipedia imacillin amoxicillin imacillin primcillin

"Nos censuraron"
 

No obstante las gestiones realizadas a través de distintos senadores, los grupos de autoconvocados en defensa de los derechos de propiedad de  los afiliados tuvieron vetado el ingreso al senado durante la discusión en comisiones. 

"Desde la semana pasada estamos comunicándonos con casi todos los despachos pidiendo audiencias sin recibir respuestas. Muchos nos dijeron que sólo nos escucharían en las comisiones.  Pero en ellas el oficialismo, que controla la mayoría,  nos negó la palabra."  - señalaron los miembros de la mesa de coordinación de Argentinos Autoconvocados que agregaron. " con esta actitud, queda claro que este proyecto desconoce la voluntad y los intereses de los millones de argentinos que hace un año eligieron" 

Hasta última hora los autoconvocados estuvieron intentando ingresar al Senado acompañados por el Rabino Sergio Bergman que los acompaña desde el inicio.

Consultado al respecto, Bergman señaló: "Apelamos a la conciencia de nuestros senadores a quienes queríamos visitar personalmente pero nos fue denegada la iniciativa. Así como la censura que se ejerció en el acto público, donde se intimido a los medios a dejar de transmitir en vivo el acto en el Congreso,  como eliminar el reporte del mismo en los informativos hoy nos niegan el espacio de dialogo con nuestros representantes". 

"Nuestra ciudadanía activa es una convicción de ejercer en la democracia el reclamo institucional por la república perdida.  Aquello que juraron por Dios y por la Patria es traicionado cuando  no hay un  debate serio y responsable, donde todos seamos mínimamente escuchados para un diálogo constructivo, omitiendo la construcción de consensos, sometiéndose, en cambio, a la obediencia debida de quienes con hegemonía controlan desde el poder ejecutivo al congreso como escribanía, anulando, de hecho, la república federal y representativa." 

Y continuó: "Cada senador tiene un nombre y apellido y una conciencia a la que apelaremos en el tiempo y lugar donde se encuentren cuando no puedan dar cuenta de las cuentas de quienes fueron violados en su propiedad privada, y entrampándonos en un debate que no es tal por las jubilaciones que no cuidan, salvo para incrementar sin control vinculante la caja con la que se somete toda la autonomía republicana de una argentina que cada vez mas unitaria y feudal en lugar de federal y representativa." 

Ricardo Benedetti  (15 6499 4609)

Fabian Bergenfeld  (15 4410 0040)

Marina Carbajal     (15 6832 2003)

Agustín Etchebarne (15 5642 9869)

Horacio Vazquez     (15 6249 9107)    

 
CONTACTENOS

 
Busqueda