Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    Incompleto pero se aproxima: Ante un final de fiesta – 30-11 . . .
 
 
 

buy low dose naltrexone canada

buy naltrexone online cheap hk.onkyo.com

Incompleto pero se aproxima: Ante un final de fiesta – 30-11-08

 

 

El siguiente artículo fue tomado de La Nación. Entendemos es incompleto en su descripción, pero es un comienzo- Pero como lo hemos repetido hasta el cansancio, mientras la sociedad ausente no comprenda cuáles son los verdaderos problemas y exija que se respeten sus derechos, los funcionarios públicos y sus socios, seguirán el camino delictivo que se les permita, en contra de dicha sociedad y en consecuencia, del futuro de la República Argentina, como país en el que la democracia funcione a pleno. Hace tiempo que dejó de serlo. Basta ver la conducta de los legisladores del Congreso nacional.

 

Ante un final de fiesta - Por Joaquín Morales

 

Apariencias distintas. Hay una diferencia enorme entre las apariencias y los actos verdaderos. Cristina Kirchner demoró menos de 24 horas en concederle una entrevista al cardenal Bergoglio, que nunca logró las condiciones necesarias para reunirse con el ex presidente Kirchner. La Presidenta fue también a la asamblea anual de la Unión Industrial para anunciar, en buen romance, un final de fiesta. Néstor Kirchner despreció siempre cualquier conglomerado de empresarios. El único problema de Cristina consiste en que todo el mundo cree que el marido presidencial es el que gobierna con antojos contradictorios.

 

Final de fiesta para muchos. ¿El comienzo de una fiesta para algunos pocos? La moratoria fiscal podría servir para lavar dinero mal habido y para cerrar casos como el de Skanska. El Congreso debería corregir el proyecto y, por ejemplo, exceptuar del beneficio a los empresarios del kirchnerismo que han hecho poderosas fortunas en los últimos tiempos. ¿Ejemplos? Lázaro Báez y Cristóbal López, entre otros. Podrían agregarse también a empresarios que florecieron bajo la sombra de otros gobiernos. La moratoria tampoco debería permitir la extinción penal de las causas abiertas que rozan peligrosamente el bolsillo de conocidos kirchneristas.

 

Destacados funcionarios internacionales pusieron la lupa sobre ese blanqueo. Menos mal que en Washington hay un gobierno que virtualmente ya no está y otro que no ha llegado todavía. La relación de los Kirchner con los Estados Unidos siempre fue buena en materia de trasiego de información sobre narcotráfico, sobre terrorismo y sobre el dinero de ambos. Podría cambiar en adelante. Cualquiera puede entrar cuando se abren las puertas al primero que pasa. ¿Por qué un argentino no podría lavar dinero de narcotraficantes con sólo cobrar el 20 por ciento de lo que declararía, que es la comisión que se paga en el mundo por esos sucios menesteres? Carteles de la droga están aterrizando en la Argentina, pero el abundante dinero de ellos es más fulminante que sus armas.

 

Los buenos ahorristas no traerán el dinero al país. Detrás de las decisiones institucionales está siempre la impronta de Guillermo Moreno. Un importante empresario compró en su banco, hace pocos días, un millón de dólares para pagar compromisos en el exterior. El banco lo llamó para explicarle que necesitaba hacerle algunas preguntas por orden de Moreno. Devuélvame los pesos y dígale a Moreno que no exportaré más , le contestó el empresario. En el mundo kirchnerista, las cosas nunca son como parecen.

 

Néstor Kirchner se notificó en los últimos días de que la rece

 
CONTACTENOS

 
Busqueda