Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    El Legislativo sigue legitimando el hundimiento de la socied . . .
 
 
 

how much does it cost to get an abortion pill

abortion pill cost

 

Tomado de U24- Todo listo en el Senado: El martes se corre la maratón tributaria (Impuestazo en 3 horas)

 

El próximo martes y en sólo 3 horas, el Kirchnerismo del Senado, emitirá los dictámenes favorables en los proyectos de prórroga de la ley de Cheques, Emergencia Económica e impuesto sobre los Bienes Personales, además de normas sobre dragado, participación federal del gravamen al gasoil. Tal como ocurre desde diciembre desde 2001 (superpoderes), el Legislativo sigue legitimando el hundimiento de la sociedad argentina.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El bloque oficialista mira con preocupación el calendario de diciembre mientras trata de imaginar cómo hace para cumplir, en un mes con tantos feriados por las fiestas de fin de año, con los requerimientos del Poder Ejecutivo, que le exige aprobaciones inmediatas a leyes de trascendencia como estas prórrogas que favorecen la recaudación. Pero además, luego llegarán la expropiación de Aerolíneas Argentinas y el paquete económico lanzado en esta semana.

 

Con sólo 3 horas de dedicación, el oficialismo emitirá en el Senado este próximo martes 02/12, los dictámenes favorables en los proyectos de prórroga de la ley de Cheques, Emergencia Económica e impuesto sobre los Bienes Personales, además de normas sobre dragado, participación federal del gravamen al gasoil e incentivos para emprendimientos de motocicletas y motopartes.

 

De esta manera el Kirchnerismo busca obtener el respaldo de la mayoría de las comisiones de Presupuesto y Hacienda,  de modo de habilitar, con el tiempo reglamentario de los siete días de anticipación, que los temas sean votados en el recinto en la sesión programada en principio para el 10 de diciembre.

 

Para este martes 02/12 a las 15 fue convocada la comisión de Presupuesto y Hacienda, que encabeza el kirchnerista correntino Fabián Ríos, a fines de analizar la prórroga hasta el 31 de diciembre de 2009 del impuesto sobre los créditos y débitos en cuentas bancarias, más conocido como Ley de Cheques, y también del gravamen adicional de emergencia sobre el precio final de la venta de cigarrillos.

 

Antes de cumplirse una hora de debate, la misma comisión abordará la modificación del impuesto sobre los Bienes Personales y a continuación la extensión de la vigencia de la Emergencia Económica hasta el último día del año próximo.

 

A  las 16:00, a la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte, que también encabeza el oficialista Fabián Ríos, para tratar el proyecto de ley de exención del IVA en las obras de dragado, señalización y mantenimiento de las vías navegables y además la participación federal en la recaudación del impuesto al gasoil.

 

A las 17:00, los de la Industria y Comercio, que lidera el radical chaqueño Roy Nikisch, tratará el proyecto de nuevo régimen de incentivos a la inversión local en emprendimientos de motocicletas y motopartes, según DyN.

 

 
CONTACTENOS

 
Busqueda