Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    Se amplía la brecha entre ricos y pobre – 24-08-2009 . . .
 
 
 

pregabaline 50mg

pregabaline oscarsotorrio.com

(ADAPD: se remite esta nota para comentarios. Mientras tanto continúan desde el gobierno las mentiras, las peleas, la intención de ignorar a los acreedores bonistas argentinos y favorecer a los deudores, la profundización de la inseguridad jurídica, con complicidad y/o ignorancia de dirigentes, y las consecuencias de ausencia de inversiones, alejamiento de capitales, menos trabajo igual a más pobreza. Se dice un mensaje exactamente contrario a lo que se piensa y se hace).

 

24/08/2009 - Al inicio de la semana – Roberto Cachanosky

Cristina a favor de ampliar la brecha entre ricos y pobres

 

 Los Kirchner consideran que los jugadores de fútbol merecen ser subsidiados por los más pobres para que sigan cobrando suculentos sueldos por patear una pelota de fútbol. 

El jueves pasado debe haber sido uno de los días más patéticos de la era kirchnerista. Y no solo fue patético por el delirante discurso de Cristina Fernández de Kirchner que asimiló el momento en que podían pasarse los goles del fútbol con los desparecidos en los 70, comparación que demuestra hasta qué punto el matrimonio está dispuesto a utilizar a los muertos con tal de alimentar su discurso populista y de enfrentamiento de la sociedad, sino que también envió un mensaje muy claro a las nuevas generaciones: los Kirchner consideran que un jugador de fútbol tiene que ser subsidiado por los más pobres para que sigan cobrando suculentos sueldos por patear una pelota de fútbol, en tanto que investigadores, profesionales o docentes tienen un valor social menor para el matrimonio. Puesto de otra manera, para los Kirchner un jugador de fútbol tiene que ganar mucho más que, por ejemplo, un médico, o si se prefiere, para ellos los recursos del Estado están mejor asignados para financiar los sueldos de jugadores de fútbol y de cuerpos técnicos que de jueces o policías.

 

Pero lo más patético es que mientras Cristina repartía la plata de los contribuyentes para que los futbolistas sigan ganando fortunas, la gente del sector agropecuario luchaba en vano en el Congreso por lograr leyes que les permitan producir. Mientras a unos los pisoteaba a otros les regalaba la plata de los contribuyentes.

 

Tan patético como Cristina apareció Maradona, aplaudiendo y festejando cuanta barbaridad decía la presidente. Sería bueno recordarle a Maradona que la fortuna que hizo jugando al fútbol fue gracias a que se fue a jugar a las ligas europeas, donde, en su momento, le pagaron fortunas para ver su habilidad con la pelota. ¿Por qué si Maradona aplaude tanta falsa solidaridad, no la ejerció cuando era jugador y se quedó a jugar en Argentina cobrando los sueldos que podían pagarle aquí en vez de irse a Europa a ganar fortunas?

 

Pero dejando el caso Maradona de lado, para el matrimonio, que decidió entregar $ 600 millones anuales a los clubes de fútbol, ni siquiera es un tema la violencia en ese deporte ni las multifunciones que cumplen los barrabravas. Hasta donde se sabe, no hubo ninguna exigencia del matrimonio a los clubes para, en conjunto con el Estado, desterrar la infinidad de casos de violencia que suele haber en el fútbol. ¿Será que, en un futuro no muy lejano, los barrabravas deberán cumplir con la función de fuerza de choque en caso de necesidad?

 

Averiguando con gente que sabe del negocio del fútbol, me comentaban que en un club de los grandes, el 70% de los costos operativos

 
CONTACTENOS

 
Busqueda