Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    Duro rechazo de los bonistas argentinos - 22-09-2009 . . .
 
 
 

buy the abortion pill

buy mifeprex abortion pill online

 Tomado de Ambito Financiero

La entidad que agrupa a bonistas argentinos consideró que una reapertura del canje es «inconstitucional», debido a la quita que propone a los tenedores de títulos: «Los que compramos al 100% del valor nominal no podemos hacer esos negocios, solamente esperamos como acreedores que el deudor cumpla sus compromisos y las sentencias judiciales».

La nota, firmada por la titular de ADAPD, Angélica Bergonzi, dio los siguientes argumentos para rechazar una nueva propuesta:

·  Queremos expresar que los conceptos vertidos en relación con que la nueva oferta serán peores que los del canje de 2005 porque la reapertura no permite una mejora, sigue siendo tan inconstitucional como la misma ley cerrojo lo es.

·  Persistir en esa conducta no sorprende de parte de los miembros de este Gobierno, que no se han caracterizado por intentar restaurar el estado de derecho y la seguridad jurídica en la Argentina.

·  Hay innumerables sentencias a favor de bonistas argentinos individuales que no aceptaron el discriminatorio canje de 2005, que inexorablemente serán ejecutadas.

·  Si el país insiste en estas conductas de incumplimiento, solamente se ahondará la crisis, de la cual todos los actores políticos son y serán absolutamente responsables, de no mediar un cambio de conducta que nos retorne a un camino de cumplimiento de los compromisos asumidos.

 

 
CONTACTENOS

 
Busqueda