Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    Grave denuncia en relación al accionar del Gobierno con el n . . .
 
 
 

telfast generika

telfast ja imetys diarreudenmad.website telfast halveringstid

ADAPD: ir al sitio de radio Mitre, entrar al blog de Nelson Castro (su foto), pueden escuchar completo el reportaje al Dr Pablo Giancaterino, con el detalle del accionar del Ejecutivo en contra de lo establecido por las leyes en la gestación del actual canje.

 

Observemos qué acción toman los restantes medios y principalmente la “oposición” y los miembros de ambas Cámaras del Congreso de la Nación.

 

 

De Urgente 24- Desde Nueva York acusan al Gobierno de pactar el canje de antemano

El lanzamiento del canje de deuda ya tiene su primera interna entre los bonistas. Un representante de acreedores denunció que Economía "ya negoció la oferta con algunos holdouts a los que les dio datos privilegiados".

 

 23/03/2010 | 14:00

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que el Gobierno presentara hoy martes 23/03 ante el regulador italiano de valores el prospecto para la nueva oferta de canje con la que reabrirá la reestruturación de su deuda en incumplimiento por 20.000 millones de dólares, el abogado representante de un grupo de deudores de Nueva York, Pablo Giancaterino, advirtió hoy (23/03) a través de radio Mitre que el Gobierno "ya negoció" la reapertura del canje de la deuda pública, y aseguró que lo hizo con "determinados fondos a los que proveyó de información privilegiada".

 

"Los bonistas que van a aceptar este canje ya tienen los bonos. La negociación ya sucedió en 2008 y 2009", afirmó Giancaterino, quien puntualizó que "el canje es una situación buena para el país, pero el problema es el control de quiénes compraron los bonos y a qué precios lo hicieron".

 

En ese sentido, señaló a radio Mitre que "luego del canje de 2005, el Congreso sancionó la Ley Cerrojo, que prohibía volver a negociar". Sin embargo, aseguró que "en el momento en que estaba prohibido negociar, el Gobierno lo hizo y brindó información a determinados fondos que compraron bonos en el mercado".

 

El abogado indicó que "esos bonos comprados con información privilegiada serán los que entrarán al canje", y puso de relieve que "en una quiebra privada, esto sería un delito".

 

"Argentina estaba en quiebra, y alguien vino y compró con información privilegiada acciones que estaban defaulteadas. El canje en sí mismo es bueno, pero en condiciones de igualdad, no uno donde se negocia en condiciones de igualdad, sino donde el Gobierno selecciona a quien quiere, en forma discrecional", subrayó Giancaterino.

 

 
CONTACTENOS

 
Busqueda