Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    ADAPD les desea felicidades - 23 diciembre 2012 . . .
 
 
 

ADAPD agradece a socios y colaboradores el esfuerzo y compromiso que siempre nos brindan, y a todos aquellos que apoyan en forma permanente la gestión de nuestra asociación civil por la defensa de los derechos presentes en nuestra Constitución Nacional.

 

Durante  este 2011, hemos seguimos trabajando sólidamente en nuestra estrategia de consolidación de contactos a nivel internacional, y continuamos impulsando fuertemente nuestro desarrollo institucional. Para solidificarlos aún más en busca del logro de nuestros objetivos compartidos, seguiremos necesitando vuestro apoyo para asegurar los recursos necesarios para sostener la institución.

 

No queremos dejar de recalcar la importancia de permanecer unidos y sumando voluntades para cosechar los frutos de tanto esfuerzo.

 

La resolución parcial de algunas causas individuales no es suficiente para garantizar un futuro sin problemas y justificar alejamientos; ya se ha demostrado que el individualismo no es útil cuando se trata de defender derechos avasallados; y no hay garantía que esto no continúe sucediendo. 

 

Queremos finalizar deseándoles una muy Feliz Navidad, y que el 2012 nos encuentre en paz, en familia, con salud, prosperidad y libertad.

 

Angélica Bergonzi

 

Por Comisión Directiva de ADAPD

 

 
CONTACTENOS

 
Busqueda