Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    El Papa Francisco saludó a sus fieles argentinos - 19 marzo . . .
 
 
 

Jorge Bergoglio: El Papa Francisco saludó a sus fieles argentinos – 19 marzo 2013

 

 

"Sé que están rezando, gracias por las oraciones"

 

A través de una comunicación telefónica transmitida por medio de las pantallas de la Catedral, Francisco se dirigió a sus seguidores

 

El Papa Francisco llamó sobre las 3.30 de Argentina y sorprendió a la gente con un mensaje de amor y paz que les derritió el corazón: "Recen por mí, cuídense entre ustedes, no se saquen el cuero, no se hagan daño”. Ahí sí, la plaza fue puro calor.

 

"Sé que están rezando, gracias por las oraciones", fueron las palabras del papa Francisco que se escucharon en la Plaza de Mayo, frente a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, donde miles de fieles participaron de la vigilia por su asunción.

 

"Gracias por haberse reunido a rezar, es tan lindo rezar, mirar hacia el cielo, mirar a nuestro corazón y saber que tenemos un padre bueno que es Dios, gracias por eso", continuó, mientras los presentes escuchaban anonadados.

 

"Les quiero pedir un favor. Caminemos juntos todos, cuidémonos los unos a los otros, cuídense entre ustedes, no se saquen el cuero,  no se hagan daño, cuiden la vida, cuiden la familia, cuiden la naturaleza, cuiden a los niños, cuiden a los viejos, que no haya odio, que no haya pelea, dejen de lado la envidia, dialoguen entre ustedes, que este deseo de cuidarse vaya creciendo en el corazón y acérquense a Dios", continuó Bergoglio.

 

"Por intercesión de Santa María siempre Virgen, del ángel de la guarda de cada uno de ustedes, del glorioso patriarca San José, de Santa Teresita, del niño Jesús y de los santos protectores de ustedes, los bendiga Dios todo poderoso, el padre y el hijo y el Espíritu Santo".

 

El papa Francisco asumió hoy su pontificado con una gran misa en la plaza de San Pedro del Vaticano, ante miles de fieles y dignatarios políticos y religiosos llegados de todo el mundo.

 

La ceremonia religiosa fue transmitida en directo a través de los canales de televisión locales y en varias provincias podrá verse mediante pantallas gigantes instaladas en las plazas principales.

 

 

 
CONTACTENOS

 
Busqueda