Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    La Frivolidad 29-07-2014 . . .
 
 
 

La Frivolidad    29-07-2014

Todavía nos sorprendemos sobre la frivolidad con que medios, periodistas, dirigentes, economistas, etc., hablan de las consecuencias "técnicas" de un posible default de bonos reestructurados en 05/10, sin considerar el impacto negativo en la ya deteriorada confianza en Argentina. Medido esto por la falta de inversiones que aqueja al país desde hace años.

La gesta pseudopatriótica con la que pretende envolvernos este gobierno en su imaginaria lucha contra enemigos externos, incluyendo un juez de la corte de NY, US - jurisdicción elegida voluntariamente por la Rep Argentina - raya en un delirio engañoso tal como el vertido todo este tiempo, en el que se ha vivido del Santo Yuyito, que ha resultado a todas luces insuficiente para ocultar la fantasía consumista.

Intereses sectoriales, ignorancia, indiferencia, credulidad, cualesquiera sea el origen de los que opinan con ligereza y erróneamente confundiendo a la población, son los responsables directos e indirectos de las consecuencias de crisis más profundas que se avecinan.

La gravedad del incumplimiento de contratos y sentencias judiciales, la presión ejercida localmente sobre acreedores que no tuvieron acceso a litigar en NY, todas actitudes de este Gobierno Argentino apoyada por sectores de toda la dirigencia, recaerá en la población, con mayor dureza en los más indefensos: los que reciben dádivas, los que no tienen trabajo, los que reciben una jubilación mísera, los que no tienen acceso a la educación y a la salud.

Pocas son las voces racionales que se escuchan. La cobardía, la hipocresía y algún interés particular, harán responsables a todos los frívolos de las consecuencias por venir.


Angelica E. Bergonzi
Pte. de  ADAPD

 
CONTACTENOS

 
Busqueda