Usuario
Contraseña USUARIO NUEVO
Usuario :    Función de los Legisladores - Cambiemos - 17 abril 2018 . . .
 
 
 
Buenos Aires, 17 de abril de 2018
Queremos informarles que nuestra actividad en defensa de derechos patrimoniales de personas humanas, que se traduce en informes específicos y en actividad diaria en redes sociales, principalmente twitter, tiene buena repercusión en medios de economía y finanzas, políticos, periodísticos locales y extranjeros, judiciales y participantes en general, con un incremento constante de seguidores principalmente en twitter.
Es en ese marco que para nosotros y en vuestro interés, asignamos especial importancia a la reacción de los políticos, y muy en particular a la de aquellos legisladores que pertenecen hoy a la coalición gobernante de Cambiemos. Si bien, estamos manteniendo buena comunicación en general, no podemos ignorar ni dejar de informar que hemos detectado a legisladores de Cambiemos que han bloqueado a ADAPD en twitter. Para quienes no están familiarizados con las redes sociales, comentamos que el bloqueo implica que quien bloquea a otro lo hace para no recibir sus mensajes, y principalmente para que estos mensajes no queden incorporados en cadenas de interacción con otros.
Hemos detectado al presente dos diputados de Cambiemos que han bloqueado a ADAPD, Wado Wolff y Eduardo Amadeo.
Es nuestro entender que la función de un legislador acorde a lo establecido en nuestra Constitución Nacional, es representar a la población y defender sus derechos, afianzando las instituciones de la República y la democracia. Bloquear una asociación civil que elabora informes fundamentados en defensa de los derechos de personas humanas, no nos parece ni republicano ni democrático.
Cabe recordar que nuestros informes hasta ahora, han sido en áreas de Economía y Finanzas, incluyendo impuestos, deuda pública, consorcios y Previsionales, y pueden encontrarse en nuestro sitio web.
Es importante que participen en las redes sociales apoyando en este caso la gestión de ADAPD que como asociación civil, es una voz que las personas disponen para hacerse escuchar institucionalmente. Es muy simple participar, insume poco tiempo y puede hacerse desde el celular. Si necesitan soporte no duden en solicitarlo.
Quedamos a vuestra disposición y a la espera de vuestras inquietudes sobre otros temas a desarrollar.
Angélica Bergonzi
Pte ADAPD, por CD
 
CONTACTENOS

 
Busqueda